UB Networks amplía sus posibilidades de acceso a Internet
La compañía UB Networks acaba de anunciar el desarrollo de un nuevo servicio denominado Internet Knowledge Exchange, (IKE), que ofrece acceso personalizado a información de sus productos, servicios y herramientas de diagnóstico.
El nuevo servidor World Wide Web de UB Networks utiliza la más moderna tecnología de aplicaciones Web para proporcionar a los usuarios acceso personalizado a información sobre productos y servicios de UB Networks. IKE también proporciona soporte a los integradores de sistemas y permite el mismo acceso 24 horas, siete días, a las herramientas de ventas y servicios. Entre los servicios de IKE cabría destacar el diario técnico, las actualizaciones de software y la documentación técnica.
IKE ilustra el cambio de las aplicaciones de red desde el intercambio de datos e información a la extensión de las redes al público externo.
Entre las principales características del IKE se encuentran: acceso personalizado a los usuarios a la información. Por ejemplo, un cliente potencial puede ojear la información de alto nivel sobre la empresa y sus productos. Un usuario con contrato de servicio tiene acceso a nuevas versiones de software e información técnica sobre productos. Gestión de problemas. Los usuarios e integradores tienen acceso a los sistemas de gestión de informes de problemas de UB Networks las 24 horas del día.
Pedidos on-line. A partir del presente mes, IKE proporcionará acceso al catálogo completo de productos de UB Networks y permitirá realizar pedidos. Inscripción en cursos on-line. El nuevo sistema permite revisar el catálogo de estudios on-line e inscribirse en los cursos. Y por último, grupos de trabajo on-line. IKE ofrece grupos de trabajo para intercambio de información entre usuarios, integradores y UB Networks sobre temas que abarcan desde tecnología de redes hasta técnicas sobre detección de problemas. En un futuro próximo IKE también incluirá guías de diagnóstico a través de un sistema de ayuda on-line inteligente que permitirá acceder a herramientas de detección de errores desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento. Asimismo, incluirá un sistema de distribución de software.