Actualidad

TXT e-solutions invierte un millón de euros en la filial española

Planes para cubrir Portugal y América Latina

La empresa italiana TXT e-solutions, dedicada a la gestión de contenidos online y soluciones de gestión de la cadena de suministro, ha destinado más de 166.000.000 millones de pesetas para su implantación en España, apoyada en la venta de licencias de sus productos.
TXT e-solutions está presente en Italia, Alemania, Francia, Inglaterra y Estados Unidos. El pasado año la empresa facturó un total de 20 millones de euros, lo que supuso un incremento del 62 por ciento respecto del año anterior. Para este año se prevé alcanzar una cifra de negocio de 33 millones de euros de los cuales 1,5 millones de euros provendrían de la filial española. Con un plan estratégico a tres años, el grupo prevé que su facturación para el año 2003 en España represente un 20 por ciento de la cifra de negocios global así como una plantilla de 40 profesionales.
TXT e-solutions tiene previsto que la filial española ocupe un lugar significativo en las operaciones internacionales basándose en las posibilidades de crecimiento hacia mercados futuros como Portugal y América Latina. Ubicada en Barcelona, la compañía está llevando a cabo una política de implantación a través de socios de negocio como Transiciel, Tecsidel, Nextret, Kurt Salmon y Grupo Álamo. También está colaborar con Accenture, DMR Consulting, Cap Gemini Ernst & Young, STE o Ibermática. Fundada en 1989, la compañía ofrece soluciones para la gestión de la cadena de suministro con TXT SC&CM, un software especializado para el diseño, la planificación y la optimización de la cadena de suministros de industrias y empresas de servicios. TXT Polymedia es una plataforma para la gestión y la distribución de contenidos online especialmente creada para los medios de comunicación e industria de contenidos online. Está basado en una estructura modular que permite al usuario crear una solución a medida de sus necesidades. Además, según comentó Hussein Balaghi, director general de la compañía en España, se prevé adquirir una o varias empresas que permitan ofrecer servicios complementarios como consultoría y software.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...