T-Systems se homologa en la Administración General del Estado

T-Systems puede participar en licitaciones de este acuerdo marco dentro de los concursos de servicios TIC de la Administración Pública. También se ha conseguido la homologación en la Generalitat de Cataluña.

T-Systems, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom, ha conseguido la homologación de sus servicios TIC de desarrollo y consultoría en el acuerdo marco 26/2010, por parte de la Administración General del Estado. Este acuerdo forma parte del sistema centralizado de contratación estatal, y conlleva la firma condiciones de contratación con las empresas que quieren optar a dicho acuerdo. A través de la subdirección general de compras cualquier organismo público de España incluido en el sistema puede proceder a la contratación de los servicios, algo que ayuda a agilizar los procesos de contratación y permite a T-Systems participar de forma más directa en los concursos para la prestación de servicios TIC de cualquier organismo público.

sede T-Systems

T-Systems también ha conseguido también la homologación de sus servicios TIC por parte de la Generalitat de Cataluña, según ha publicado recientemente en su adjudicación provisional del acuerdo marco de homologación que entrará en vigor a partir del próximo mes de febrero de 2011. Este acuerdo marco, que representa un volumen de licitaciones de 149 millones de euros anuales para contratos, es una de las principales herramientas de contratación de servicios TIC de la Generalitat de Cataluña, que consigue reducir significativamente el tiempo de los procesos de contratación transcurrido entre el anuncio de un concurso y la recepción de ofertas.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break