T-Systems presenta Infrastructure as a Service

T-Systems ha lanzado Infrastructure as a Service, una oferta que permite a los clientes corporativos poner en marcha y utilizar los servicios de infraestructura dinámica, de acuerdo a sus necesidades y en cuestión de minutos, utilizando un portal gestionado por T-Systems.

La nueva oferta Infraestructre as a Service de T-Systems posibilita realizar proyectos de investigación intensivos de la CPU o simulaciones a corto plazo sin necesidad de poseer el hardware necesario.

Para ello, la oferta combina los beneficios de acceso de la nube utilizados en el sector público con los del segmento de clientes de negocio de alta seguridad, como los controles de acceso, los datos de seguridad y protección o los acuerdos de nivel de Servicio (SLAs).

Todos los centros de datos, y por consiguiente todos los datos de los clientes, se encuentran en Alemania, certificados según la norma de seguridad ISO 27001 y también auditados por los clientes. Las aplicaciones de cada cliente están separadas de forma lógica y con precauciones adicionales de seguridad que las protegen contra el acceso a través de Internet.

Por otro lado, los clientes pueden combinar otros servicios del portfolio de T-Systems con la oferta IaaS.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break