T-Systems Iberia renueva su certificación ISO 20000
La filial para empresas de Deutsche Telekom ha superado una nueva auditoría externa para lograr el ISO 20000.
T-Systems Iberia se ha sometido a una nueva auditoría externa bajo el estándar ISO 20000. La certificación está basada en la metodología ITIL y ha sido realizada por la empresa certificadora alemana DQS.
De esta manera se renueva este certificado, con el que ya contaba desde 2004 su unidad de Computing Services, a la que ahora se une la sección de Service Desk. Gracias a este certificado, T-Systems considera que ha visto confirmada su capacidad para prestar servicios TI a clientes, tanto a nivel local como mundial.
T-Systems Iberia no es una desconocida de los sistemas de estandarización y calidad ISO. A nivel global, T-Systems posee dicha ISO 20000, además de la ISO 9001, que atesora la gestión de calidad. En ese mismo sentido, también se ha renovado la ISO 27001 que certifica el sistema de gestión de seguridad.
Según Antonio Turmo, director de managing de T-Systems Iberia, “la Certificación ISO 20000 demuestra la madurez de los servicios prestados por T-Systems Iberia. Nuestros clientes cuentan con una base esencial para poder certificar sus propios servicios”.