TrippLite inaugura una filial para España y Portugal

Comercializará protección de equipos informáticos

El fabricante de productos de protección de energía eléctrica, TrippLite, ha decidido abrir una filial en España, que cubrirá tanto el mercado español como portugués. Especializada en la protección de equipos informáticos y pérdida de datos originados por fallos en el suministro eléctrico, caídas de tensión, sobretensiones y ruidos en la línea, la nueva compañía estará dirigida por José Carlos Doval, junto con Yann Guillo, como director regional para España.
Según Robert Amstrong, director regional de TrippLite para Europa, hay una gran necesidad de asegurar la calidad de la energía eléctrica en esta región, lo que supone una gran oportunidad de negocio para distribuidores y profesionales del sector. “España y Portugal son dos de los países de más rápido crecimiento en Europa en relación con la industria TI y era evidente que TrippLite necesitaba una presencia local fuerte con un equipo de administración experimentado”.
La gama de productos de esta compañía, que espera facturar en dos años entre 12 y 18 millones de euros, supera los 1.000 terminales y ha sido desarrollada para ofrecer protección informática en el campo de trabajo. Una gama de productos en los que se incluyen los modelos Internet-UPS (stand-by), Omnismart y Omnipro (Line Interactive), Smartpro Series en torre y para montaje en rack, además se incorporan los nuevos modelos Smartonline desde 1.000 VA hasta 10kVA que se adaptan fácilmente de su formato en torre a montaje en rack con los accesorios incluidos. También, hay disponibles armarios SmartRack de 19” compatibles con todos los equipos de los distintos fabricantes.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break