Tres proyectos españoles, finalistas de los Premios ComputerWorld Honors

Cruz Roja, ComputaEx y las compañías de agua y electricidad de Malta e IBM España, destacados en la edición de 2011 de estos galardones

El pasado 20 de junio el auditorio Andrew W. Mellon, ubicado en Washington (Estados Unidos) acogía la 23 edición de la entrega de los Premios ComputerWorld Honors, la máxima distinción internacional que otorga ComputerWorld a aquellas aplicaciones y proyectos de TI que por su carácter visionario impulsan el desarrollo social, económico y educacional.
Esta edición, en la que 262 proyectos han sido galardonados, ha sido especial, ya que era la primera vez que la presentación de las candidaturas era libre. La participación española ha sido significativa: se han presentado 28 proyectos, de los cuales trece han sido distinguidos con una laureada. Asimismo, tres de éstos han quedado finalistas a los diez máximos premios: Cruz Roja Española, por el proyecto Mundo Cruz Roja; ComputaEx, por Cenits; y la compañía nacional de agua y electricidad de Malta e IBM España por la implementación de una red inteligente de gestión de electricidad y agua en Malta.
El resto de proyectos laureados (además de los finalistas) están liderados por itSMF España, la Fundación BiscayTIK, el Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Barcelona, el Gobierno de Extremadura e IBM, los hospitales Gregorio Marañón y el de Torrevieja y la consultora T-Systems.

página 4

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()