Comunicaciones

Toshiba prepara su desembarque en la Administración

Quiere que genere el 15% de sus ingresos en 2003

Toshiba España ha obtenido la homologación de la Administración General del Estado para la comercialización de sus portátiles y agendas electrónicas a organismos oficiales.
Una vez conseguida esta premisa, la compañía se ha puesto manos a la obra en la creación de una maquinaria comercial capaz de vender 6.000 equipos de aquí a finales de año en este nuevo área. Alberto Ruano, director general de Ventas de Toshiba para España, ha explicado que están creando un canal distribución específico para esta nueva área.
“Estamos ahora mismo inmersos en un proceso de selección de un total de ocho distribuidores que pueden ser de nuestra red actual o no. Valoramos tanto la experiencia en la comercialización de productos a la Administración Pública como su trayectoria en la oferta de soluciones móviles de la compañía”.
A los distribuidores elegidos, Toshiba les proporcionará formación en su centro de Madrid, sobre todo en redes móviles y portabilidad.
Toshiba participará en este nuevo mercado con sus últimos modelos de ordenadores portátiles, tanto de la gama de consumo (Satellite), profesional (Satellite Pro), corporativa (Tecra) y ultraligera (Portégé), además de sus dos gamas de Pocket PCs. La compañía tiene como objetivo que estas ventas, que estarán bajo la responsabilidad de Carmelo Fernández, supongan el 15% de la facturación global de la compañía para este año.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break