Toshiba prepara su desembarque en la Administración

Quiere que genere el 15% de sus ingresos en 2003

Toshiba España ha obtenido la homologación de la Administración General del Estado para la comercialización de sus portátiles y agendas electrónicas a organismos oficiales.
Una vez conseguida esta premisa, la compañía se ha puesto manos a la obra en la creación de una maquinaria comercial capaz de vender 6.000 equipos de aquí a finales de año en este nuevo área. Alberto Ruano, director general de Ventas de Toshiba para España, ha explicado que están creando un canal distribución específico para esta nueva área.
“Estamos ahora mismo inmersos en un proceso de selección de un total de ocho distribuidores que pueden ser de nuestra red actual o no. Valoramos tanto la experiencia en la comercialización de productos a la Administración Pública como su trayectoria en la oferta de soluciones móviles de la compañía”.
A los distribuidores elegidos, Toshiba les proporcionará formación en su centro de Madrid, sobre todo en redes móviles y portabilidad.
Toshiba participará en este nuevo mercado con sus últimos modelos de ordenadores portátiles, tanto de la gama de consumo (Satellite), profesional (Satellite Pro), corporativa (Tecra) y ultraligera (Portégé), además de sus dos gamas de Pocket PCs. La compañía tiene como objetivo que estas ventas, que estarán bajo la responsabilidad de Carmelo Fernández, supongan el 15% de la facturación global de la compañía para este año.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()