Toshiba España incrementa un 128% sus ventas de pantallas TFT

Tras comercializar 16.000 unidades en el cuarto trimestre del año

“Estamos encantados con los resultados obtenidos en el cuarto trimestre de este año, ya hemos cumplido muy satisfactoriamente los objetivos, sobre todo en electrónica de consumo, donde hemos conseguido ganarnos el respeto del mercado, aportando tecnología puntera en nuestras pantallas TFT, credibilidad y, fundamentalmente, rentabilidad para todos sin entrar en erosiones de precios y caída de márgenes”. Así de claro se mostraba Alberto Ruano, director general de Toshiba Information Systems, al desvelar los resultados obtenidos por la filial española en el último trimestre del ejercicio 2005. Así, la compañía comercializó 16.000 unidades de televisores TFT, “lo que supone un crecimiento del 128% respecto al tercer trimestre de este año, cuando se vendieron 7.000; el número de dispositivos de DVD vendidos en este periodo asciende a 15.600, un 38% más que en el trimestre precedente; mientras que en videoproyectores fue de 2.000 unidades, un 54% más que en el tercer trimestre de 2005. Un incremento del 22% y 55.000 unidades de portátiles vendidas es el balance del área de informática en este periodo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

ny2 ACTUALIDAD

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break