Toshiba aprovecha el mundial de fútbol para lanzar su nueva campaña

El fabricante, junto con Intel, ha puesto en marcha una campaña ligada al mundial de fútbol de Sudáfrica, bajo el nombre de "si la roja gana, tú ganas", en la que la compañía se compromete a devolver, tanto a usuarios finales como a empresas, el importe de determinados televisores y portátiles de alta gama, adquiridos entre el 10 de abril y el 10 de junio, si la Selección española gana la competición.

Esta promoción, de acuerdo con Pablo Romero, director de marketing de Toshiba, resulta aun más impactante si consideramos que este año las posibilidades de que España gane el mundial son mayores que nunca. La selección es favorita en las principales web de apuestas por Internet, por delante de países como Brasil e Inglaterra”.

El objetivo de esta promoción, según Alberto Ruano, director general de Toshiba en España, “no es vender más unidades, sino dar mayor visibilidad y credibilidad a la marca”. Además, ha recordado Ruano, es importante tener en cuenta que la promoción no sólo es válida para el consumidor final, sino también para empresas, con la inversión que eso supone. En esta línea, Ruano ha recordado que para el Q2, se van a vender 200.000 equipos en educación, 450.000 en telco y más de 600.000 en Administraciones Públicas.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes