Tommy Hilfiger contrata los servicios gestionados de BT por cinco años

La compañía de moda ha firmado un acuerdo con BT en virtud del cual esta última se compromete a suministrar una solución de videoconferencia que cuenta con un "probador virtual", que la compañía ha desarrollado junto a Tandberg, que ahora forma parte de Cisco.

Estos probadores permiten una comunicación directa y ‘presencial’ que facilita la colaboración entre los diseñadores de Tommy Hilfiger y las plantas de fabricación. La solución conecta las oficinas de Amsterdam, Nueva York, Hong Kong y Tokio, y permite que más adelante puedan incorporarse otras unidades.

Los probadores virtuales, basados en la solución Unified Communications Video de BT y en la tecnología de Cisco-Tandberg, incluyen diferentes herramientas como cámaras móviles y elementos de grabación que permiten al equipo de diseño –con base en Amsterdam y Nueva York– trabajar con mayor agilidad y eficiencia con el equipo de confección en Hong Kong. El personal podrá discutir cara a cara sobre el diseño de cada una de las piezas de la colección sin la necesidad de realizar viajes de larga distancia.

El acuerdo con BT incluye dos sistemas Tandberg T3 de telepresencia (en Amsterdam y Nueva York), un sistema de telepresencia T1 en Tokio, tres ‘probadores virtuales’ hechos a medida (basados en el sistema de telepresencia T1) en Amsterdam, Nueva York y Hong Kong, unidades de ordenadores de sobremesa, infraestructura de apoyo (como las herramientas de grabación) y el software correspondiente.

Tommy Hilfiger también contará con la solución One Source para Tandberg de BT, un paquete de servicios gestionados que incluye un servicio de atención al cliente 24x7, planificación y realización automática de llamadas, mantenimiento in situ, monitorización proactiva de sistemas y diagnóstico remoto. Con este servicio fiable y fácil de usar, los usuarios y los administradores tendrán un único de punto de contacto para todas sus necesidades de soporte.

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