Todavía no es demasiado tarde para prepararse
Con esta iniciativa, comentan fuentes cercanas a la compañía, HP pretende incentivar tanto sus usuarios como a sus socios de canal y evitar así los desastres tecnológicos que podrían derivarse de la llegada del temido año.
El kit del milenio
Fuentes de HP han comunicado -a fecha 24 de noviembre de 1999-, que todavía no es demasiado tarde para afrontar la llegada del nuevo milenio; que todavía estamos a tiempo de preparar los equipos y resolver los posibles problemas que podrían derivarse del consabido “efecto”.
Para ello, la solución es tan sencilla que se resume, según fuentes de HP, “en el seguimiento de unos sencillos pasos”, contemplados, por supuesto, en el CD “Do It Yourself”, el cual “permitirá a estos clientes ahorrarse un gran número de problemas mediante el chequeo de sus sistemas. Aún hay tiempo para que los socios de canal se conciencien y hagan algo al respecto”, continúan las citadas fuentes.
Otro valor añadido: este kit contra el efecto 2000, será distribuido de manera gratuita a través del sitio www.software. hp.com, y en 29 idiomas diferentes, que incluyen, según fuentes de HP, “las lenguas europeas más importantes”, sin dejar de lado el ruso, el japonés y el polaco.
Como punto final a esta labor, HP ha puesto a disposición de todos sus clientes y distribuidores, un servicio en el que da respuesta on-line e información crítica sobre el citado efecto. En este sitio, se puede encontrar información de conformidad de los productosasí como detalles sobre actualizaciones y sistemas que no se adapten al nuevo milenio.