Tivoli presenta una solución para la gestión del Network Computing

TME 10 GEM integra herramientas mainframe y distribuidas

Tras la compra de Tivoli Systems por parte de IBM el pasado mes de febrero, la nueva compañía se comprometió a integrar las soluciones de gestión de las dos firmas para ofrecer un único software capaz de satisfacer los requerimientos del mundo S/390 y de la informática distribuida en el nuevo entorno Network Computing. Ocho meses más tarde, Tivoli ha anunciado este producto: TME 10 Global Enterprise Manager (GEM), informa desde Londres, Miriam Prieto.

"Tivoli se comprometió a desarrollar una solución de gestión que unificara los mundos mainframe y distribuido bajo el paraguas de la administración de las aplicaciones de negocio, y el resultado es TME 10 GEM, la primera solución NCM (Network Computing Management), afirmó Frank Moss, Presidente y CEO de Tivoli.

TME 10 GEM ofrece un único interfaz para la gestión unificada del entorno NC, al integrar las herramientas de gestión mainframe de IBM y las soluciones distribuidas de Tivoli. El producto estará disponible en una primera versión en diciembre de 1997, aunque hasta marzo de 1997 no se comercializará el software completo con el módulo de gestión de aplicaciones.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break