Tivoli actualiza su gestión de identidad

El último movimiento realizado por la línea de software Tivoli de IBM se dirige a mejorar la gestión de identidad. La compañía ha anunciado que todos los componentes que conforman su plataforma de software de gestión de identidad han sido actualizados para permitir una automatización de políticas y procesos.

Los componentes de software actualizados incluyen la familia Tivoli Access Manager, Tivoli Identity Manager, Tivoli Privacy Manager, Tivoli Directory Integrator y Tivoli Directory Server. Estas actualizaciones se han realizado, según responsables de IBM, ante la demanda de los clientes de una mayor automatización e integración entre los componentes.
Ya están disponibles las actualizaciones de Tivoli Identity Manager 4.5 y Tivoli Privacy Manager 1.2. Las nuevas versiones Tivoli Access Manager 5.1, Tivoli Directory Integrator 5.2 y Tivoli Directory Server 5.2 lo estarán antes de finales de año.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break