Tibco Software ingresa 41,8 millones de dólares en venta de licencias
Cierra su segundo trimestre fiscal con 83 nuevos clientes
Vivek Ranadivé, presidente y CEO de Tibco Software, explica los avances logrados en este periodo por la compañía, en los que destaca “una significativa mejora respecto al número de acuerdos firmados y la diversificación de esos acuerdos. El volumen y variedad de los mismos en este periodo refuerza nuestra visión sobre la creciente importancia del mercado de integración. Continuamos centrándonos en aprovechar todo el potencial de esta oportunidad de negocio”.
A este respecto, el responsable corporativo de Tibco Software puntualizó que durante el segundo trimestre fiscal de 2005 la compañía incrementó su cartera de clientes con 83 nuevas referencias, lo que ha redundado en el crecimiento de su volumen de ventas. Entre ellos figuran compañías como Carrefour, Telecom Italia, DBS Bank, Harrah’s Entertainment, Chevron Texaco, E.&J. Gallo Winery, A.G. Edwards y Hawaiian Telecom.
En cuanto al beneficio neto de la compañía durante este periodo se refiere, éste alcanzó los 21,7 millones de dólares (0,10 dólares por acción diluida) según los principios contables generalmente aceptados (GAAP) en Estados Unidos, lo que para Ranadivé es una prueba de que “seguimos demostrando nuestra rentabilidad y generando efectivo”.