Tibco Software ingresa 105,9 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal

Al tiempo que aprueba un programa de recompra de acciones

La compañía independiente de software de integración empresarial Tibco Software ha obtenido unos ingresos de 105,9 millones de dólares y unas ventas por licencias de 57,4 millones de dólares durante su tercer trimestre fiscal, finalizado el pasado 29 de agosto, según los datos financieros publicados por la compañía, que asegura unos beneficios netos de 8,6 millones de dólares.
Durante este periodo, Tibco ha logrado 82 nuevos clientes, lo que confirma según Vivek Ranadivé, presidente y CEO de la compañía, que “cada vez más empresas confían en Tibco para extraer el máximo valor de sus activos existentes, obtener eficiencias operacionales e incrementar la fidelidad de sus clientes. Nuestro rendimiento durante el tercer trimestre refleja esa confianza y es fruto del compromiso y las aportaciones de los equipos tanto de Tibco como de Staffware”.
Por otra parte, la junta directiva de la compañía ha aprobado un programa de recompra de acciones que estará vigente durante dos años, en virtud del cual Tibco podrá recomprar hasta un total de 50 millones de dólares de sus acciones comunes en circulación en el mercado abierto o bien a través de transacciones negociadas de forma privada cada cierto tiempo. Los plazos y monto de cualquiera de estas recompras dependerán de las condiciones del mercado y otras consideraciones corporativas. En este sentido, al cierre de su tercer trimestre fiscal, Tibco contaba con aproximadamente 209 millones de acciones comunes en circulación.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break