Tibco logra 97 nuevos clientes en el primer trimestre de 2005
08 ABR 2005
El balance del primer trimestre fiscal de 2005 ha sido positivo para el proveedor independiente de software de integración empresarial Tibco Software tras obtener unas ventas por licencias de 51 millones de dólares, que han contribuido a los 104,1 millones de dólares de ingresos totales que la compañía ha registrado en su comienzo de ejercicio, con un 40% de incremento con respecto al mismo periodo del año 2004. Los beneficios ascendieron a 10,4 millones de dólares y, como aspecto más destacado para sus responsables, la compañía logró la confianza de 97 nuevos clientes que han incrementado su volumen de ventas tanto en este sentido como en clientes ya existentes, entre los que figuran Reuters Limited, Société Générale, Merck & CO. Para el presidente y CEO de Tibco Software, Vivek Ranadivé, durante este periodo fiscal la compañía “ha tenido que afrontar muchos retos”, lo que no le ha impedido “seguir demostrando una sólida rentabilidad y lograr un crecimiento en ingresos del 40% respecto al primer trimestre del año anterior”. Esta oportunidad de incrementar su volumen de negocio se centra en la plataforma de integración en tiempo real para empresas (EAI) y en la creación de portales corporativos.
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