Telvent obtiene la certificación CMMI de Nivel 3

Telvent ha recibido la certificación CMMI (Capability Maturity Model Integration) de Nivel 3, en siete de sus centros de desarrollo software.

Telvent ha conseguido la certificación CMMI de nivel 3, que abarca los centros que la compañía tiene en Ávila, Segovia, Vigo, Sevilla y Madrid (España), Montevideo (Uruguay) y Sao Paulo (Brasil), y que dan servicio a más de 50 clientes de España, EEUU y Latinoamérica, y aglutinan a más de 400 empleados. Dichos centros han ido desarrollando sus actividades según los estándares internacionales desde 2006, año en que la compañía recibió la acreditación CMMI de Nivel 3 para su primera sede, ubicada en Ávila.



Según Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, “esta certificación avala el éxito en la metodología y procedimientos que hemos ido utilizando y mejorando desde hace cuatro años, cuando obtuvimos la acreditación CMMI para nuestra primera factoría”. Y añade: “Todo este proceso es sólo un paso más hacia el objetivo final de la obtención del Nivel 5 de CMMI en el próximo año”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break