Actualidad

Telvent adelanta la adquisición de Matchmind

Tras 18 meses de estrategia de negocio conjunta, Telvent adelanta el cierre de la operación de adquisición del 100% de Matchmind, previsto inicialmente para 2011.

Telvent ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado para la compra del 42% de la compañía internacional Matchmind. En el año 2007, Telvent adquirió un 58% de la sociedad y un derecho para adquirir el 42% restante entre 2009 y 2011, y con el nuevo acuerdo se consolida la integración total 2 años antes de lo previsto.

Desde que se cerró la adquisición del 58% inicial, Telvent y Matchmind han desarrollado la integración de sus negocios de servicios de consultoría, outsourcing e integración de sistemas, habiéndose alcanzado sobradamente todos los objetivos que se establecieron para esta primera fase.

 

sede de Telvent

 Con el ánimo de seguir creando valor para los clientes de ambas compañías, a través de una plena integración de sus operaciones, de sus servicios y de sus soluciones, Telvent ha alcanzado un acuerdo con el equipo directivo propietario del 42% de Matchmind para acelerar la ejecución de las opciones previstas en el contrato inicial.

Con la incorporación del 100% de Matchmind, Telvent afianza su posición en el sector de los servicios TI, contando con, entre otros, mas de 400 clientes, más de 1.800 profesionales, ocho factorías de software con certificación CMMI y cinco centros de datos neutrales.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break