Telindus renueva su propuesta para ayuntamientos

Telindus renueva su catálogo de servicios digitales para ayuntamientos adaptada a la financiación que ofrece el Plan E 2010.

Telindus, empresa europea de servicios y soluciones de convergencia IP y externalización, ha presentado su propuesta para aquellos ayuntamientos que quieran implantar servicios digitales en su comunidad, algunos de los cuales podrían ser financiados bajo proyectos del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Plan E 2010). 

La mejora de la productividad en las administraciones locales ha desatado las prestaciones de servicios en línea, basados en infraestructuras TIC de nueva creación. Por ello, y teniendo en cuenta las necesidades de clientes con los que ya está trabajando como el Ayuntamiento de Sagunto y el Ayuntamiento de Barcelona (IMI), entre otros, Telindus ha seleccionado algunas de las demandas de infraestructuras TIC de ayuntamientos, y las ha agrupado bajo las siguientes soluciones: innovación en arquitecturas de red; vídeo y comunicaciones unificadas; virtualización y datacenter; seguridad y movilidad y, por último, servicios y externalización.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break