Telindus facturó 44,5 millones de euros en España durante 2005
El proveedor europeo de servicios y soluciones de convergencia IP Telindus ha anunciado los resultados económicos correspondientes al ejercicio 2005, que finalizó con una cifra de negocio en España de 44,5 millones de euros y un beneficio operativo de 5,2 millones, situando los resultados de la filial a la cabeza de la corporación, tras superar los objetivos de negocio marcados.
A nivel corporativo, la compañía alcanzó una facturación de 618 millones de euros, un 16% más que en el año precedente. Además, y en línea con su estrategia Flagship 2006, los servicios se han consolidado como un área de negocio clave, tras lograr el pasado año un incremento de 55 millones de euros, lo que supone haber pasado de los 202 millones de euros de 2004 a 257 millones de euros en 2005, en consonancia con los objetivos definidos en esa línea de que los servicios sean la base de la rentabilidad a largo plazo de la compañía. La implementación de esta estrategia en las filiales de todo el mundo ha traído como resultado un crecimiento sostenido en las cuatro actividades de servicios que presta Telindus: consultoría, integración, gestión y externalización.
Con estos datos, Sánchez estima que las expectativas de la filial española para el presente ejercicio “son muy positivas, con previsión de crecimiento en la cifra de negocio, a la vez que mantendremos nuestros altos niveles de rentabilidad e incrementaremos nuestra oferta de soluciones y servicios acorde con las necesidades expresadas por nuestros clientes”.