Teléfono portátil de mano de Alcatel.
Alcatel Ibertel ha presentado en el mercado español un nuevo teléfono portátil de mano. Este terminal denominado Alcatel Microsun, es el primer miembro de una nueva familia de equipos de telefonía móvil automática de reducido tamaño y fácil manejo.
El Alcatel Microsun tiene un peso de tan solo 280 gramos y unas dimensiones de 160x56x22 mm, cuenta con una autonomía de operación en reposo de hasta 18 horas, mientras que sus baterías permiten realizar hasta 80 minutos de conversación ininterrumpida.
El nuevo teléfono está equipado con teclado y display con retroiluminación y su pantalla alfanumérica permite la visualización de hasta 15 caracteres.
Igualmente, el equipo ofrece el ajuste de volumen en tres niveles diferentes (control de volumen del auricular, volumen del tono de las teclas y volumen de la señal del timbre de llamada) y cuenta con una agenda alfanumérica con capacidad para 100 direcciones y/o números de teléfono.
Entre las funciones que ofrece el Alcatel Microsun también se encuentra la posibilidad de desconexión del microteléfono durante la conversación, rellamada del último número marcado, respuesta automática y recepción silenciosa mediante la desconexión del tono acústico.
El teléfono ofrece de serie la posibilidad de efectuar un bloqueo electrónico de seguridad, la restricción de llamadas salientes o restricción de la memoria, así como la comprobación del coste de las llamadas.
Opcionalmente, el terminal puede complementarse con un kit de manos libres, y un cargador rápido.