Telefónica trae a España el primer teléfono móvil con Android

Gracias al acuerdo suscrito con HTC Corporation (HTC), fabricante del HTC Dream, Telefónica comercializará en España el dispositivo móvil operativo en el sistema operativo Android.

De esta manera Telefónica se convierte en la primera compañía móvil española en traer a España un dispositivo con sistema Android,  ratificando su apuesta por incorporar al mercado los terminales móviles más avanzados, independientemente del sistema operativo con el que trabajen. 

 

El HTC Dream, fabricado por HTC, cuenta con una interfaz divertida e intuitiva con acceso táctil y dispone de una brillante pantalla de alta calidad que se desliza para mostrar un teclado QWERTY pensado para comunicarse on line o usando las prestaciones de correo electrónico, mensajería instantánea y mensajería móvil de que dispone el teléfono. El HTC Dream estará disponible entre 0 y 129 euros, para los clientes que provengan de otras compañías móviles, y entre 0 y 199 euros para los usuarios móviles de Telefónica que se pasen de prepago a contrato, y también para nuevas altas. Los precios variarán en función del compromiso de voz -9, 20, 40, 60 ó 90 euros- y datos -10 ó 15 euros- que asuma el cliente.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break