Telefónica será uno de los patrocinadores de IPEXPO

IPEXPO, que se celebrará el próximo noviembre en Feria de Madrid, anuncia la participación de Telefónica como uno de los principales patrocinadores del evento.

Telefónica también estará presente en IPEXPO con una ponencia de uno de sus principales portavoces tecnológicos, que ofrecerá a los participantes algunas claves del futuro del sector digital y de las telecomunicaciones. 

La incorporación de Telefónica a IPEXPO se une a la ya anunciada hace unos días de Microsoft Ibérica, y a la presencia de otras empresas del sector a nivel mundial como Citrix Systems, VMware, Amazon Web Services, Brocade, Commvault, Bull, CA Technologies o Zycko, entre otros. 

IPEXPO se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en el Pabellón 6 de Feria de Madrid, y es la primera vez que se celebra en España, aunque en Reino Unido lleva seis ediciones. El evento reunirá en la capital española a las principales empresas y multinacionales de tecnología para que los asistentes puedan interrelacionarse con ellas y presentar sus últimas innovaciones en productos, servicios y soluciones de vanguardia. Las compañías estarán distribuidas en cuatro espacios temáticos especializados: IP Networks, Virtualization, Cloud y Security, para facilitar el networking con los visitantes.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()