Telefónica de España ha ampliado su oferta ADSL para pymes con una serie de módulos CRM, desarrollados por Suricata, la representante en España de Onix. La solución, que se llama ADSL e-gestión, requiere una conexión ADSL con Telefónica, y supone un coste adicional al contrato de 20 euros al mes, lo que al final lleva a la pyme a pagar 100 euros al mes, para cinco usuarios. A partir de ahí, cada uno paga un suplemento. Como oferta de lanzamiento hasta septiembre, se puede adquirir por 65 euros al mes. Con este contrato, las pymes o los profesionales pueden organizar, compartir y actualizar la información de los clientes de la empresa en la Red, “con las ventajas que esto supone, como mayor seguridad”, explica José Rocillo, director general de Empresas de Telefónica. El sistema permite diseñar el perfil comercial de cada cliente para valorar la idoneidad de la oferta que recibe de la empresa y el modo en que se adapta a las necesidades del mercado, ayudando a decidir estrategias comerciales. Para disponer de esta solución, la empresa o profesional deberá previamente tener instalada la solución ADSL Intranet. Rocillo aseguró que el objetivo de Telefónica es que 2.000 empresas contraten este servicio este año. “Un objetivo razonable teniendo en cuenta que en las pymes de EE.UU. la penetración del CRM es de un 3%”.
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El nuevo cargo posee experiencia ligada al mundo de la Gestión de la Calidad en empresas como Airtel-Vodafone (Director de Gestión de Calidad Corporativa), Bankinter (Director de Gestión de Calidad) o Enresa. .世界 o .&...
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