Telefónica ofrece gratis salas de telepresencia

Telefónica ofrece a sus grandes clientes la posibilidad de utilizar de forma gratuita sus salas de telepresencia ubicadas en España (Madrid y Barcelona), Reino Unido (Slough), Alemania (Munich) e Italia (Roma y Milán).

Telefónica pone a disposición de sus grandes clientes la posibilidad de hacer uso gratuito de sus salas de telepresencia ubicadas en España, (Madrid, tres en Distrito C y otra en Barcelona), Reino Unido (Slough), Alemania (Munich) e Italia (Roma y Milán). Todas ellas con capacidad de hasta seis personas.

Para solicitar el servicio las empresas tienen que contactar con su comercial para fijar hora y sala. El horario establecido para esta iniciativa es de 09:00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, en horario ininterrumpido. No obstante y dependiendo de la demanda, Telefónica podría ampliar el horario o incluso abrir las salas por la noche o fines de semana.

Esta iniciativa permanecerá vigente mientras duren las restricciones al tráfico aéreo recomendadas por Eurocontrol como consecuencia de la nube volcánica que imposibilita el tráfico de aviones por Europa.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes