Tecnología medioambiental

En una iniciativa a nivel mundial que forma parte del programa “una conducción limpia para conducir al cambio”, la multinacional Hyperion ha lanzado una campaña medioambiental, en la que ofrece hasta 4.000 euros a sus empleados si compran coches bajo el estándar de un consumo de 4,5 litros por cada 72,5 kilómetros recorridos. Entre los objetivos de esta campaña se encuentra la disminución del calentamiento global y el ahorro de petróleo. “Tanto las compañías como las personas que la forman tenemos una extraordinaria capacidad para conseguir la diferencia. Uno de los pasos más importantes que un individuo puede hacer para mejorar la calidad de nuestro aire es conducir un vehículo que pueda llegar más lejos que los demás con tan sólo un litro de gasolina. Y uno de los pasos más importantes que una compañía puede hacer es ayudar a que esto se haga realidad, ha señalado Godfrey Sullivan, CEO y presidente de Hyperion.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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