N  -  20210316164526
Bases de Datos
Software

Tecnocom implanta SAP en Unión Fenosa Gas por 1,8 millones de euros

El Grupo Unión Fenosa Gas ha adjudicado a Tecnocom el proyecto de implantación de software de gestión empresarial SAP ERP.

Tras convocar un concurso entre las cinco de las principales consultoras de España, el Grupo Unión Fenosa Gas ha adjudicado a Tecnocom el proyecto de implantación de software de gestión empresarial SAP ERP por un valor de 1,8 millones de euros.

El alcance del proyecto cubre los principales procesos de negocio de las siguientes Áreas de Gestión del Grupo: Económico-Financiera, Consolidación, Control de Gestión, Compras e Inventarios, Nómina y Recursos Humanos, para las siete sociedades que componen el grupo, dos de las cuales están localizadas en Egipto. Esto implicará la implantación de los productos SAP ERP para la gestión económico-financiera, compras e inventario, SAP HCM (para la nómina y gestión de Recursos Humanos), SAP BPC (para la presupuestación y consolidación empresarial) SAP Business Objects (para la obtención de informes) y SAP Employee Self-Service (como autoservicio del empleado).



El proyecto se ha iniciado a finales de Abril y está previsto sea operativo en todas su áreas a principio de 2011. El contrato sienta las bases para una relación duradera porque incluye una garantía y un periodo de mantenimiento que se alargan dos años después del arranque en productivo.



Unión Fenosa Gas es una empresa participada al 50% por Gas Natural Fenosa y 50% por ENI la petrolera italiana. Una de las compañías del Grupo Spanish Egyptian GAS Company (SEGAS), propietaria de la planta de licuefacción de gas natural en Damietta, está participada en un 20% por el Gobierno de Egipto.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...