TeamWARE mejora su herramienta de modelización, análisis y simulación ProcessWise Workbench 6.5. Nueva interface con apariencia de Microsoft

La filial de Fujitsu TeamWARE ha presentado su producto ProcessWise Workbench 6.5, con el que pretende facilitar la modelización, el análisis y la simulación de procesos, con el objetivo de mejorar la productividad del negocio, y que se inscribe dentro de sus soluciones de workflow. ProcessWise Workbench 6.5 ofrece, como novedades, una mejora en la interface de usuario, que ahora cuenta con apariencia de Microsoft, y una rápida captura de modelos grandes con opciones de enlace, así como conexión directa a la versión 2.0 de Publisher. Según ha comunicado Pedro Robledo, director técnico de la compañía, esta herramienta está enfocada al uso profesional para facilitar la comprensión de los procesos en su totalidad y hacerlos más productivos.
TW ProcessWise WorkBench está diseñado como asistente para el modelado de los procesos de negocio, explorando las formas de mejorar los procesos gracias a la creación de modelos. Asimismo, permite pronosticar las consecuencias de los cambios que puedan experimentarse a lo largo del tiempo a través de modelos orientados a objetos así como enlazarse a cualquier aplicación PC o URL Web. Además, permite importar modelos completos o diagramas individuales en otras aplicaciones para la creación de informes o presentaciones. Así, según la empresa, este producto responde a los problemas críticos en los procesos, minimizando los riesgos de cambio y midiendo los beneficios y ofreciendo ayuda en la captura de procesos de negocio, comunicando los procesos y asegurando un sistema de calidad actualizado. La solución de TeamWARE, que va dirigida a los servicios financieros, compañías de telecomunicaciones, agencias gubernamentales o consultorías -ya lo utilizan Argentaria, Hewlett-Packard o la Comisión Europea-, tiene un precio de 830.000 pesetas (4.988,40 euros) en su versión Professional y 415.000 (2.494,20 euros) en la versión Specialist, siempre en sus versiones inglesas, ya que no se ha pensado en la traducción al castellano. La versión cara proporciona conjuntos de ejemplos o metamodelos, como los denomina la compañía, de componentes que definen tipos de objetos y atributos desde los que se pueden crear modelos de procesos que se expanden para visualizar mejor los detalles.
Para un correcto uso de la solución, TeamWARE recomienda Windows 95/98 o NT 4.0, procesador Pentium a 100 MHz y antalla SVGA.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break