Tarjeta de compresión MPEG en tiempo real

Desarrollada por Optibase

Techex Ibérica ha presentado una nueva solución de Optibase, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de productos de compresión de imágenes, video y audio, herramientas para integración de aplicaciones y soporte a clientes. Se trata de MPEGLab Pro, un sistema de compresión MPEG de video y audio en tiempo real para PC/AT.

Esta nueva tarjeta permite digitalizar tanto video como audio, en resoluciones MPEG SIF utilizando pre-filtros para audio. Además, comprime video en estándar MPEG, incluyendo los frame I,P,B y MPEG audio en layer 1&2 para un proceso posterior y sincroniza los dos ficheros en un único fichero MPEG sistema.

Asimismo, hay que destacar que MPEGLab Pro, diseñado para desarrolladores multimedia, incluye los siguientes productos Optibase: MPG-4000, tarjeta de compresión MPEG en tiempo real; MPEGLab, software de control basado en Windows 3.1; PCMotion Pro, tarjeta de descompresión MPEG playback y audio. La solución completa puede ir instalada en un PC/AT estándar, recomendándose un equipo 486/66, con Window y un mínimo de 8MB RAM y 500MB de disco duro.

Al margen de esto, cabe señalar que Techex Ibérica, compañía dedicada a la distribución de sistemas informáticos para el entorno gráfico, video profesional y Multimedia, ha firmado, recientemente, un acuerdo con la compañía Autodesk para la distribución como mayorista exclusivo de los software Autodesk 3D y Autodesk Animator Pro, que será efectivo a partir del próximo 1 de febrero.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break