Tandem y Uniface presentan productos front-end para aplicaciones cliente/servidor.

La oferta de Tandem, el OLTP Toolkit, extiende las aplicaciones de esta compañía a ordenadores de sobremesa trabajando bajo Windows, incluyendo además una herramienta Pathway para entornos abiertos y una conexión para DDD de Tandem.

Uniface por su parte, empezará a comercializar el próximo mes de Abril el MDI/DB2. Esta herramienta es la primera de las que la compañía ofertará a lo largo de este año para la conexión con entornos 4GL bajo DOS, Windows, clientes bajo Unix y la base de datos de IBM DB/2.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()