SyTeI 2003 abre sus puertas a las entidades financieras

IECISA celebra la tercera edición de su congreso bianual de TIC

Los retos a los que se enfrentan los fabricantes y suministradores de TIC en un mundo tecnológicamente cambiante será el principal tema de la celebración de la tercera edición de SyTeI, el congreso que cada dos años organiza Informática El Corte Inglés para debatir y analizar la situación del sector y aportar soluciones de valor que respondan a las nuevas exigencias del mercado. “Este año, SyTeI se hace especialmente eco de los cambios evidentes que se están produciendo en las infraestructuras de TI, tanto a nivel sectorial como de usuarios. En este sentido hay que destacar la incorporación de nuevos elementos y componentes centrados en rentabilizar más y mejor la inversión en TI, en la optimización de los procesos, y en la integración y consolidación de las TI en el negocio corporativo, etc”, explica Adrián Navalón, director de SMB (Small and Medium Business) de IECISA.
Según este responsable, la novedad de la edición 2003 “es la incorporación por primera vez en el congreso de las entidades financieras, ya que hasta ahora sólo participaba el sector de la industria, los fabricantes y proveedores de TI y pensamos que su aportación es interesante para el mercado”.
El congreso tendrá, además de la zona de exposición de los proveedores, una zona específica de la oferta conjunta de IECISA repartida en varias salas temáticas, como: soluciones de producto especializado; la nueva oficina bancaria; centros de proceso de datos; sistemas audiovisuales, imagen e impresión digital, y movilidad.

Más información en pág. 3

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break