Systar se presenta oficialmente en España
La empresa francesa, presente en España desde el pasado mes de octubre, eligió nuestro país por ser “un mercado dinámico con un crecimiento fuerte, por la proximidad cultural y por ser un país abierto a nuevas propuestas”, como indica Emmanuel Lebot, responsable de Operaciones de Systar España.
Con una cifra total de negocio de 16,5 millones de euros para el pasado ejercicio fiscal 2001, Systar es considerada por los analistas del mercado la empresa precursora de la denominada área de BPPM, con el lanzamiento hace tres años de dos soluciones de ayuda a las decisiones corporativas estratégicas.
Entre estas se encuentra BusinessBridge, solución para medir y controlar en tiempo real o sobre datos históricos el rendimiento operacional de los procesos críticos de negocio como la facturación, la centralización de tesorería o los servicios on-line. Otra de las soluciones es OmniVision, solución que proporciona un análisis global de la calidad de servicio y capacidad de los recursos informáticos que sirven de apoyo a las aplicaciones de negocio en entornos distribuidos. Ambas soluciones están dirigidas a la gran cuenta, sobre todo del sector de la banca y las telecomunicaciones.
Según comenta Lebot, “estamos reclutando gente en España para ocupar puestos para el departamento de Márketing y el Comercial”. “El mercado español tiene mucho potencial”, insistió.