Actualidad
Estrategias

Synera lanza Intelligent Exploration 3.1, para el análisis de datos de las .com

La compañía española de desarrollo de software Synera Systems, especializada en el desarrollo de productos de software para el análisis y gestión de la información y la agilización de la toma de decisiones ha presentado la versión 3.1 de su suite Intelligent Exploration.

Esta herramienta está pensada específicamente para las necesidades de la Nueva Economía, ya que incluye ePack, un módulo que identifica las barretas de acceso, mide el efecto de las campañas proactivas de comunicación, identifica posibles clientes, selecciona grupos de visitantes/clientes objetivo, tasa la repetición de visitantes, sesiones por visitantes, parafinas vistas por visita, etc.
Todo esto permite la tomas de decisiones tácticas y estratégicas a cualquier tipo de empresa, en el acto, sin esperar a los informes de actividad semanales o mensuales. “Este producto es un paso revolucionario para las empresas, como en su momento fueron las hojas de cálculo. Permite a empleados y directivos conocer las consecuencias de sus actos sin tener que pasar por el departamento de informática”, explica Antonio Barbosa, directora general de Synera.
Con Intelligent Exploration 3.1, que será presentada en el SIMO 2000, los usuarios de una página web no registrados dejan de ser inexistentes para convertirse en una fuente de información. Durante el proceso de registro de un usuario, el software de Synera Systems analiza la cantidad de personas que abandonan su búsqueda y las que completan el registro, siguiendo sus pasos incluso en los procesos de compras para también estudiar el porcentaje de abandono. Además, incorpora herramientas de data mining que permiten obtener automáticamente patrones de navegación de los usuarios de una empresa .com, yendo un paso más allá en la profundidad del análisis con respecto al que se puede obtener con aplicaciones de reporting en Internet.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break