Actualidad
Seguridad

Symantec inaugura la Clínica de Virtualización para pymes

Symantec ha lanzado una Clínica de Virtualización, en donde las pequeñas empresas pueden ser evaluadas y obtener recomendaciones y pautas sobre los siguientes pasos a seguir.

Para ofrecer soporte a las organizaciones que desean virtualizar sus entornos, Symantec ha lanzado una Clínica de Virtualización, en donde las pequeñas empresas pueden ser evaluadas y obtener recomendaciones y pautas sobre los siguientes pasos a seguir. Esta valoración ayuda a las PYMES a calibrar el nivel de madurez de sus estrategias de virtualización y sus ambiciones para implementar la tecnología en mayor medida. La clínica también incluirá una gran cantidad de información para las PYMES que estén implementando o que deseen implementar la virtualización para ayudar a simplificar la complejidad de este proceso.ataques

No hay duda que uno de los elementos impulsores clave para implementar la virtualización es el ahorro de dinero, tal y como se confirmó en una reciente encuesta sobre la adopción de la virtualización en pequeñas y medianas empresas (PYMES). De hecho, el 70% de los encuestados indicó que sus organizaciones está considerando la virtualización para reducir el gasto de capital (70%), disminuir los costes operativos (68%) y utilizar menos servidores para el mismo número de aplicaciones (67%). Sin embargo, las empresas que deciden implementar la virtualización necesitan ayuda con el rendimiento (60%), con las copias de seguridad (56%) y con la gestión de la seguridad y los parches (56%). También debemos tener en cuenta otros problemas habituales, entre los que se incluyen el diseño de la arquitectura, la capacidad de la carga de trabajo, los problemas de planificación y la gestión de los sistemas.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break