Symantec actualiza su aplicativo de seguridad para gran cuenta

Permitir a los administradores de TI localizar de forma automática sistemas desprotegidos y solucionar incidencias durante la realización de copias de seguridad es viable gracias a la solución Symantec LiveState Recovery Manager 3.0, recientemente actualizada por el fabricante.

La aplicación se encarga de la protección y gestión centralizada de centros de datos corporativos, entornos informáticos distribuidos y emplazamientos remotos.
Disponible en el mercado a partir del próximo mes de abril, consigue simplificar y asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas aplicadas, gracias a su capacidad para identificar automáticamente aquellos sistemas en los que no se han realizado copias de seguridad de forma periódica, “ofreciendo una representación gráfica del estado de las copias de seguridad y consolidando en una única consola la información histórica de estas tareas”, según exponen fuentes del fabricante.
Symantec LiveState Recovery Manager proporciona monitorización y control en tiempo real para LiveState Recovery de Symantec, una solución basada en discos para la recuperación de datos, servidores corporativos y estaciones de trabajo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break