Sybase y Motorola llevan la información empresarial al móvil
Los teléfonos con Java accederán a datos corporativos
iAnywhere Solutions y Motorola han mostrado un desarrollo conjunto que permite el acceso siempre disponible a la información almacenada localmente desde teléfonos móviles que incorporan la tecnología J2ME (Java 2 Platform Micro Edition).
Motorola ha incluido la tecnología J2ME por primera vez en un teléfono móvil en su modelo i85s. Este aparato aprovecha la plataforma m-Business de iAnywhere Solutions para ofrecer acceso móvil a las bases de datos y a las aplicaciones empresariales. De esta manera, los trabajadores móviles no sólo pueden recibir información con su teléfono Motorola, sino que además pueden interactuar aunque no haya cobertura. El trabajador puede grabar los cambios en su dispositivo y sincronizar las actualizaciones cuando vuelva a tener red.
La plataforma m-Business de iAnywhere Solutions ofrece la posibilidad de trabajar online y offline para tener acceso permanente a la información almacenada localmente. Se trata de una característica crítica en el mundo de los dispositivos móviles, donde el coste, el ancho de banda, la disponibilidad de señal y la calidad de la comunicación representan aspectos muy importantes a la hora de operar. Un acceso como el que ofrece iAnywhere Solutions es esencial para que los trabajadores móviles mantengan su productividad.
“La pasada década iAnywhere Solutions fue pionera en el acceso móvil a la información empresarial desde dispositivos de mano, portátiles o teléfonos inteligentes. Nuestros esfuerzos, sumados a los de Motorola, permitirán ahora a los usuarios responder de manera eficaz y rápida desde cualquier lugar en el que se lleve a cabo un negocio”, asegura Rob Veitch, director de Desarrollo de Negocio de iAnywhere Solutions.