Sybase Iberia prevé facturar más de 2.000 millones de pesetas en sus primeros tres años de actividad.

Europa es el principal objetivo de Sybase. Con estas palabras, André Andrieux, Director General de Sybase para el Sur de Europa, explicaba la estrategia de expansión de la compañía en Europa, que pasa por la apertura de sendas filiales en España, Italia, Bélgica y Suiza. Según Andrieux, la filial española alcanzará una facturación acumulada durante sus primeros tres años de actividad, de algo más de 2.000 millones de pesetas, con el objetivo, a largo plazo, de convertirse en líder del sector en nuestro país. La compañía ha entrado con paso firme en el mercado nacional; Guillermo Montes, máximo responsable de la subsidiaria en su calidad de Director de Operaciones (Ver COMPUTERWORLD del pasado 15 de enero) contó para la presentación oficial de Sybase Iberia con el respaldo de empresas como Data General, Dun & Bradstreet, Hewlett-Packard y Digital, entre otras. Precisamente es el establecimiento de acuerdos estratégicos con diversos partners, uno de las claves de la estrategia de Sybase en España. En este sentido, Dun & Bradstreet ha sido la primera compañía en asociarse a Sybase en nuestro país, junto a ILD Sistemas, una filial de Unipapel dedicada a la integración de sistemas.

Guillermo Montes, que reconoció en la presentación de la compañía que el actual no es el momento más apropiado para instalarse en España adelantó su intención de colocarse como líder del sector, en una estrategia a largo plazo. Estrategia que se completa con el desarrollo de una infraestructura comercial y de soporte adecuada (20 personas a finales de año), la potenciación de las relaciones con los partners existentes, y el establecimiento de relaciones con nuevos partners, la homologación de su oferta por parte de la Dirección General del Patrimonio y, por último, el aprovechamiento de la experiencia del departamento de marketing regional radicado en Francia, y dirigido por Gilbert Vidal.

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