Swiss adopta las soluciones convergentes de Avaya
La tecnología de Avaya consiste en enrutar las peticiones que llegan al Centro de Atención al Cliente de Swiss, de manera que cuando un centro de contacto está ocupado, automáticamente las llamadas o peticiones son transferidas a un agente libre. Los 1.900 empleados de Swiss ya utilizan la nueva infraestructura telefónica de Avaya. Como parte de la nueva infraestructuraThe new Avaya technology instantly routes enquiries to the most appropriate Swiss customer contact centre. Should one contact centre be busy, calls and enquiries are automatically transferred to an agent with the requested skills in one of the contact centres available., Avaya ha asentado también las bases de una solución de comunicaciones convergentes que permitirá a los clientes interactuar con Swiss a través de correo electrónico, webchat, fax o teléfono.
La infraestructura de Swiss comprende una red de comunicaciones de voz basada en el servidor de comunicaciones empresariales Avaya Definity para los empleados de Swiss situados en Basel, Zurich, Lugano y Génova, que además ofrece una plataforma convergente de comunicaciones empresariales y voz sobre IP; una solución contact center virtual para 300 agentes; Avaya Virtual Routing para monitorizar la disponibilidad de los agentes, áreas particulares de conocimiento y el tiempo de espera, con el fin de enrutar las llamadas a los agentes forma más efectiva. Además, la mensajería unificada de Avaya proporcionará a los empleados acceso a todos sus mensajes (voz, fax, email) a través de cualquier dispositivo aumentando.
En opinión de Martin Fricker, CIO de Swiss, "una buena estructura de comunicaciones es fundamental para mejorar nuestro nivel de servicio al cliente y manejar las comunicaciones internas. Creemos que las soluciones de Avaya son las mejores para entrar en la nueva era de las comunicaciones convergentes. Prueba de ello es que nuestra infraestructura ha sido diseñada e implementada en tan solo dos meses."