SuperDome se convierte en el dinamizador de la nueva HP

El nuevo servidor revoluciona el mercado Unix

El nuevo servidor HP 9000 SuperDome constituye el eje alrededor del cual empieza a vislumbrarse el aspecto que tendrá la nueva HP que esta diseñando Carly Fiorina, su CEO desde hace poco más de año y medio. HP necesitaba algo mas que un nuevo servidor para recuperar el liderazgo en el mundo Unix, y por ello, la compañía presenta el SuperDome como una solución que agrupa un servidor tecnológicamente muy avanzado y un completo conjunto de aplicaciones y utilidades, así como un completo catálogo de servicios profesionales, consultoría, soporte y testing asociados. Tanto es así que cada SuperDome contará con un Solutions Manager encargado de gestionar la relación con cada cliente: “El será el único punto de contacto en HP para el cliente”. Pero lo que quizá llame mas poderosamente la atención es el nuevo modelo de precios del SuperDome, ligados a la utilización del servidor: “Esto es algo que nadie mas en el mercado es capaz de hacer”, aseguro Carly Fiorina en la espectacular presentación del SuperDome, realizada en pleno corazón de Wall Street, y con más de 500 periodistas y analistas presentes, informa desde Nueva York, Carlos de la Iglesia.

Más información en págs. 3 y 7

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()