Suncorp transforma su negocio de almacenamiento de la mano de NetApp
El almacenamiento de NetApp es crítico en la capacidad de Suncorp para transformar su negocio y ganar en el entorno actual.
Suncorp, proveedor de servicios financieros diversificados, ha utilizado su entorno de almacenamiento como catalizador para impulsar una cultura de la innovación, escalar a la velocidad de las ideas y crear un futuro con posibilidades infinitas. Todo ello, construido sobre NetApp.
Tras una cadena de más de 50 adquisiciones de empresas y una gran fusión, Suncorp se convirtió en una compañía de 16.000 empleados con cinco divisiones diferentes, numerosas marcas únicas y una infraestructura TI compleja que constituía una barrera para su crecimiento. Al darse cuenta de que la única vía para avanzar era mejorar significativamente su forma de hacer negocios y aprovechar al máximo el capital humano con el que contaban, Suncorp hizo una apuesta estratégica en el almacenamiento para encender la mecha de la transformación. Gracias a NetApp, Suncorp transformó su negocio, migrando el 80% de todo su entorno TI a una infraestructura compartida y creando una gran cloud virtual privada. Combinada con nuevas metodologías y procesos ágiles, esta infraestructura compartida ha suministrado las bases para obtener significativos efectos sobre la eficiencia, la flexibilidad, la velocidad y el éxito del negocio de Suncorp, al mismo tiempo que animaba una completa cultura de la innovación que está cambiando el ritmo al que se mueve la empresa.