Sun "protege" su suite de comunicaciones

El proveedor ha desvelado mejoras de seguridad en Sun Java System Communications Suite, así como nuevas alianzas en torno a este software, con el objetivo de ayudar a sus clientes a proteger sus activos de información, garantizar la privacidad del usuario y facilitar el cumplimiento de las regulaciones vigentes.
La plataforma, que incluye Sun Java System Messaging Server, Sun Java System Calendar Server y Sun Java System Instant Messaging, proporciona una plataforma escalable y flexible para desplegar servicios de correo electrónico, calendario, mensajería instantánea y otros servicios de colaboración avanzados de forma segura y económica.
Además de las prestaciones de autenticación y autorización de usuarios, cifrado de sesiones y filtrado de contenido ya incluidas en la suite, el fabricante ha añadido nuevas funcionalidades para reforzar su seguridad, como el soporte al protocolo S/MIME en el cliente web Communications Express, que permite firmar y cifrar mensajes.
Por otro lado, el fabricante y Symantec han unido fuerzas en una solución integrada que combina procesado de mensajes y protección consolidada. Esta solución permite al software Sun Java System Messaging Server comunicarse con Symantec Antivirus Scan Engine (SAVSE).

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers