Sun "protege" su suite de comunicaciones

El proveedor ha desvelado mejoras de seguridad en Sun Java System Communications Suite, así como nuevas alianzas en torno a este software, con el objetivo de ayudar a sus clientes a proteger sus activos de información, garantizar la privacidad del usuario y facilitar el cumplimiento de las regulaciones vigentes.
La plataforma, que incluye Sun Java System Messaging Server, Sun Java System Calendar Server y Sun Java System Instant Messaging, proporciona una plataforma escalable y flexible para desplegar servicios de correo electrónico, calendario, mensajería instantánea y otros servicios de colaboración avanzados de forma segura y económica.
Además de las prestaciones de autenticación y autorización de usuarios, cifrado de sesiones y filtrado de contenido ya incluidas en la suite, el fabricante ha añadido nuevas funcionalidades para reforzar su seguridad, como el soporte al protocolo S/MIME en el cliente web Communications Express, que permite firmar y cifrar mensajes.
Por otro lado, el fabricante y Symantec han unido fuerzas en una solución integrada que combina procesado de mensajes y protección consolidada. Esta solución permite al software Sun Java System Messaging Server comunicarse con Symantec Antivirus Scan Engine (SAVSE).

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break