Sun lanza la gama Sunfire equipada con los nuevos UltraSPARC de 64 bits

Sun Microsystems lanzará mañana los servidores Sunfire, que como principal característica incorporarán el nuevo procesador RISC UltraSPARC III de 64 bits, según ha informado un portavoz de la corporación. Ed Zander, presidente y CEO de Sun Microsystems se encargará de llevar a cabo este anuncio, durante el transcurso del evento denominado Net Effect, que se celebrará en el Lincoln Center de Nueva York. El chip UltraSPARC III será la principal arma con la que el fabricante de equipos informáticos hará frente a Itanium, el procesador de 64 bits propiedad de su oponente Intel. Hay que señalar que la llegada de este chip se ha retrasado en sucesivas ocasiones desde el año 1997, en el que Sun realizó el primer anuncio del procesador de 64 bits. Todos los equipos de Sun funcionarán de ahora en adelante con solaris 8.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()