Sun apuesta por la arquitectura Java en todas partes

Sun Microsystems está reforzando al máximo todo lo relativo a su lenguaje de programación Java. El fabricante asegura que no sólo el entorno servidor puede beneficiarse del lenguaje Java, sino que el entorno de escritorio también puede sacar partido de ello. Su presidente y CEO, Scott McNealy, defendió en el evento JavaOne que el mundo de las herramientas Java tiene cabida en casi cualquier campo tecnológico. Este lenguaje de programación puede ayudar en el entorno servidor, en el PC, en las comunicaciones inalámbricas y en las aplicaciones de clientes. Bajo el eslogan “Java Everywhere”, el mensaje de la conferencia quedó claro para todos los asistentes.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()