Actualidad

Sun anuncia las tres apuestas que guiarán su proyecto dot-com

En su conferencia europea

Sun Microsystems ha celebrado su conferencia de analistas y prensa europea en Londres; un foro en el que ha aclarado el posicionamiento de la compañía en la era .com. Ed Zander, presidente de Sun, inauguró unas jornadas en las que dejó claro que la apuesta que hiciera en su día la compañía -condensada hoy en su lema “Anyone, Anytime, Anywhere, Anydevice”, el acceso a Internet desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo- es lo que ha llevado a Sun a estar donde está. Informa desde Londres Natalia Mosquera.
Su visión de ser el proveedor número uno de productos, tecnología y servicios para hacer posible la economía Internet es, en palabras de Ed Zander, “la clave del éxito de una compañía que fue capaz de visionar el cambio que se avecinaba allá por el año 95 alrededor de Internet”.
Una apuesta que se ha visto reforzada con la marcha de los acontecimientos y por la trayectoria financiera de la compañía que ha ingresado durante el pasado año un total de 11.806 millones de dólares (1,96 billones de pesetas) y, que sólo, en los meses de 2.000, ha facturado 6.699 millones de dólares (1,114 billones de pesetas).
La visión continúa con el proyecto dot-com que ha acometido la compañía y en la que la escabilidad a nivel masivo, información en tiempo real y biliotecas integradas son las tres nuevas apuestas de la compañía. Zander aseguró que “con estas tres apuestas podremos seguir creciendo más que otras compañías”.

Más información en pag 10

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break