StorageTek centra su oferta en los entornos multiplataforma

Una combinación entre ventas directas e indirectas, unido a un énfasis en los acuerdos con partners, es la fórmula elegida por StorageTek para liderar el mercado europeo de soluciones de almacenamiento, según aseguró David Weiss, Presidente y Director Ejecutivo de la compañía, en su cumbre europea, informa desde Cannes Carolina Miyata.

Con el objetivo de potenciar su actividad en Europa, la compañía tiene previsto para el último trimestre de 1997 abrir un centro de competencia multiplataforma en Europa y empezar la comercialización de sus productos de almacenamiento con conectividad Fibre Channel. El primer subsistema de disco con esta capacidad será el 9137 OPENstorage, para entornos Windows NT. Según explicó Weiss, "el área de almacenamiento multiplataforma representa la gran oportunidad de incrementar los ingresos de StorageTek. Nuestro compromiso para aumentar este segmento de negocio es inequívoco".

En España StorageTek espera lograr un crecimiento espectacular en el entorno multiplataforma, "en los dos años de vida de StorageTek España hemos construido las infraestructuras necesarias y esperamos alcanzar los 30 millones de dólares en un período de dos años", aseguró Alain Andreoli, Vicepresidente y Director general para EMEA de StorageTek.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break