Stonesoft presenta un cortafuegos de carácter militar

El dispositivo portátil MIL-320 tiene certificación militar con alto rendimiento probado ante temperaturas extremas, humedad, barro y polvo.

Stonesoft presenta el dispositivo cortafuegos y VPN de nueva generación Stonesoft MIL-320, que proporciona seguridad de red de tipo militar en una compacta unidad que se puede transportar a cualquier parte. Actualmente, la seguridad de la información está cada vez más extendida fuera de los centros de datos controlados y de otros entornos estables, por lo que es necesario que funcione también en condiciones extremas. MIL-320 utiliza las capacidades de normalización basada en secuencias de datos y la inspección en profundidad de Stonesoft a lo largo de todos los protocolos y capas de la red para detectar y prevenir los ciberataques, incluyendo aquellos provocados por las Técnicas de Evasión Avanzadas.



El dispositivo MIL-320 ofrece resistencia ante Técnicas de Evasión Avanzadas (AET) y seguridad de red de alto rendimiento en un formato duro y compacto, certificado para operaciones de gran complejidad con temperaturas extremas, humedad, barro y polvo. Cada unidad es pequeña, compacta, resistente a los golpes y caídas, y disponible en color negro o verde militar. MIL-320 es transportable, rápido de configurar y está listo para los rápidos despliegues planeados o imprevistos.



Stonesoft fue pionera en el mundo al investigar las AET, los sofisticados métodos de explotación utilizados por los hackers, los ciberdelincuentes y los gobiernos para traspasar de forma sigilosa los dispositivos de seguridad de red convencionales.



Todos los productos Stonesoft utilizan las capacidades de normalización basada en secuencias de datos y la inspección en todos los protocolos y capas de la red para detectar las AETs y prevenir la penetración en el perímetro. Las pruebas de los productos de seguridad rivales revelan fácilmente sus flujos fundamentales y fracasan a la hora de detectar las AETs. La industria de seguridad de red todavía confía en los análisis “de huellas” de las señales de explotación conocidas, lo que pone en peligro a las empresas y las vidas de los ciudadanos. Stonesoft MIL-320, como todas las soluciones Stonesoft, está preparada ante las AETs. MIL-320 ofrece un rendimiento de red superior y está listo para funcionar en cualquier entorno –tanto en despliegue único como masivo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break