Steria suprime el papel en los procesos administrativos

La consultora desarrolla GAD, un servicio para suprimir en empresas y AAPP el uso del papel en sus gestiones administrativos. La solución está disponible en las modalidades SaaS y BPO.

El proveedor de servicios TI Steria ha desarrollado una oferta denominada GAD (Gestión Administrativa Digital) para que las empresas y administraciones públicas españolas puedan afrontar la conversión de sus procesos administrativos basados en el papel en procedimientos electrónicos, mejorando la organización y productividad de sus negocios a un menor coste y con una fiabilidad infinitamente superior.

Deduplicación, backup y recuperación de datos: conozca las claves en este webcast ¡NO SE LO PIERDA!

En lo tecnológico y organizativo GAD abarca todos los elementos relativos a los procesos administrativos en su versión digital: archivo legal con valor probatorio, notificaciones fehacientes, intercambios reglados, gestión del conocimiento no basada en papel, etc., atendiendo aspectos como la integridad, disponibilidad, autenticidad, confidencialidad, trazabilidad y conservación de los datos.

Steria ha construido esta oferta en base a su dilatada experiencia en el sector público  y a su propia metodología, basada en el uso de las mejores prácticas y herramientas del mercado.

En su oferta, Steria también ha contemplado la posibilidad de proveer este servicio en las modalidades SaaS (externalizando la tecnología) y BPO (externalizando determinados procesos).

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers