Steria refuerza su consultoría en el área financiera

Siguiendo la tónica generalizada en el sector de las TI, el Grupo Steria está esforzándose por ser percibido como un operador global de servicios. Además de la creación de Sterci, compañía de consultoría a nivel europeo en torno al nuevo escenario interbancario, el grupo ha decidido potenciar su oferta de consultoría y de outsourcing “para ayudar al sector financiero a estar preparado tecnológicamente para la entrada en vigor del Acuerdo Basilea II en el año 2006, así como para la aplicación de las nuevas normas internacionales de contabilidad IAS y los nuevos estándares de mensajería financiera interbancaria”, sostiene Joan Cardona, director comercial del área Banca y Seguros en Steria.
Para la adaptación de las entidades financieras al nuevo escenario que se les viene encima, Steria cuenta con su oferta habitual, las soluciones DIÁGORA para la banca electrónica y SIDRA para la socialización de la información, el ERP SEDAS para el establecimiento de un entorno colaborativo, y una solución para la gestión global del riesgo compuesta por Steform, Stelink y Stematch. Todas ellas actualizadas para los nuevos requerimientos, porque como sostiene Ramón Nollá, director general de Steria, “nuestra vocación de socio tecnológico nos obliga a una continua evolución”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()