Steria lanza al mercado español su oferta de Test&Qualification

La solución surge como alternativa al elevado coste de las pruebas de software

Steria anuncia al mercado una oferta basada en la metodología TestToMarket frente al creciente coste de las actividades de pruebas de software y a la dificultad para probar los sistemas de información en las últimas fases de los proyectos TI y disponer de un servicio continuo que garantice la calidad y fiabilidad de las aplicaciones de negocio.
Según la consultora, las pruebas que se realizan en la actualidad sólo eliminan el 70% de los defectos de software introducidos en las fases de desarrollo.
La oferta de Test & Qualification incluye servicios de consultoría operativa para realizar el estudio inicial, la definición del proyecto de test y la consultoría de acompañamiento en la organización, con el establecimiento de métodos y la elección de herramientas. Asimismo, Steria lleva a cabo los proyectos de pruebas de aceptación de aplicaciones.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break